lunes, 5 de julio de 2010

Terapia con Imanes

Gracias a la intensa investigación para determinar la causa de algunos padecimientos que sufrieron los primeros astronautas al volver de sus viajes, se pudo comprobar la necesidad del campo magnético para mantener y restaurar la salud. Los astronautas utilizan hoy, imanes mientras se encuentran en la nave espacial para evitar la pérdida de masa ósea, y también con el fin de evitar otras deficiencias que surgen por la falta de magnetismo.
La Física moderna ha podido establecer que hasta el más pequeño átomo que compone la materia es un imán en sí mismo, por lo tanto, es posible aseverar que las células que componen un organismo vivo son imanes también. El cuerpo humano produce campos magnéticos que son generados por reacciones químicas en el interior de la célula y utiliza corrientes iónicas a través del sistema nervioso; por esta razón los imanes son utilizados con éxito para optimizar las funciones orgánicas y obtener el delicado equilibrio que requiere mantener el estado de salud
La terapia con imanes se hace necesaria cuando las reacciones químicas naturales del cuerpo comienzan a fallar. Esto puede atribuirse a condiciones indeseables tales como un desequilibrio mineral, la presencia de ciertos desechos tóxicos sin eliminar, el bloqueo de arterias originado en depósitos grasos y otros problemas, muchos de los cuales se han originado en el estrés de la vida cotidiana
A nivel óseo y muscular actúa también en la consolidación de fracturas óseas, en desgarros musculares, en desviaciones de columna, en la rigidez del cuello y de los miembros inferiores.
La Terapia con imanes puede sanar, energizar, rejuvenecer y asegurar buena calidad de vida para usted y toda su familia; además de ser segura, no invasiva, no produce adicción ni efectos colaterales, no tiene contra indicaciones y puede ser usado como complemento de otros tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario