lunes, 5 de julio de 2010

Astrología Humanística

Que es la Astrología Humanística?

La astrología humanística es una manera diferente de percibir y pensar lo que nos pasa, es darnos cuenta que nosotros somos campos energéticos vinculados unos con otros y, que no hay coincidencias en esta vida.

A través de la carta natal podemos analizar patrones de comportamiento, mecanismos de defensa que a veces nos impiden de avanzar y enfrentar los obstáculos que la vida nos presenta diariamente.

La carta natal es como un equipaje energético que recibimos al encarnar, pero que no siempre conocemos todo lo que contiene.

Cual es el trabajo de un astrólogo?

En primer lugar piensen que si la carta es un mapa del cielo, todas las personas que nacieron en el mismo lugar y momento tienen el mismo mapa, pero la manera de expresarla o sea de utilizar estos instrumentos puede ser totalmente diferente.
El trabajo del astrólogo es de “abrir puertas”, mostrando al consultante todos los instrumentos con lo que uno puede contar para enfrentarse a las diferentes situaciones que muchas veces nos causan angustia o que no sabemos como enfrentarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario