jueves, 8 de julio de 2010

Almas Gemelas

Porqué no buscamos adentro lo que insistimos en procurar afuera? No seria más lógico empezar por nuestra propia “casa”?
Si buscáramos la integración de las esencias masculina y femenina en nuestro interior podríamos darnos cuenta de que cuando uno está completo busca conectarse con otras personas completas; y estas relaciones se basan en la confianza, el deseo y la libre elección, y no mas en «te necesito en mi vida para sentirme completo y valioso. Uno se completa a sí mismo y opera con otro que es completo en sí mismo y ofrece un territorio totalmente nuevo para explorar.
Cuando esto ocurre uno es capaz de conectarse con otros a través del deseo y del reconocimiento, no de la necesidad. Consigue algo que nunca antes creía posible en una relación, y le da a la relación una nueva personalidad, una nueva frontera y una nueva definición. En esta etapa algunos van a encontrase con que el matrimonio como institución no significa nada, que no corresponde a la forma en que uno quiere vivir.
Dale la bienvenida a los tiempos difíciles porque pueden ser tu mejor maestro. Mantente centrado en tu propio crecimiento, en tu propio camino y en tu propio yo, y no en lo que los demás hacen. Invoca a tus partes masculina y femenina y establece un diálogo entre ellos para que puedan empezar a trabajar juntos y en armonía. Regálate mucho amor y muchos ánimos.
Cuando te regalas la dignidad de tu propio amor; todo cambia. La fuerza y la integración te pertenecerán porque creerás en el amor y en quién eres. Cuando crees en ti y te amas, todo empieza a funcionar a tu favor.
Lo más difícil para la mayor parte de nosotros es aceptar que merecemos ser amados. Nadie más que vos mismo tiene la capacidad que quererte con tus virtudes y defectos.
Comprometiéndote a amarte a ti mismo y haciendo que este compromiso sea tu base diaria, conseguirás que todo encaje. Te convertirás en un ser completo y entero. Entonces estarás preparado para una relación con otro ser completo como vos.

1 comentario:

  1. Que buena idea la de encontrarse internamente con el alma gemela! Besoª

    ResponderEliminar