jueves, 8 de julio de 2010

El mundo en que vivimos hoy

La mayoría de las personas cree que las cosas que les están pasando en forma particular no tiene relación con los cambios planetarios que estamos viviendo; que todo el entorno se ha confabulado contra uno, o aun que ha fracasado en su proyecto de vida. En realidad hay que elevar la visión para vernos como parte de un Todo que está cambiando. Lenta e inexorablemente vamos hacia una nueva forma de vida.
Quien comprende esto deja de sufrir, acepta los cambios y busca una nueva vida en resonancia con su evolución espiritual.
Ya estamos en la era de acuario. Esto significa que la energía es ultra-rápida, discontinua, creativa, libre. En la psiquis humana eso trae una gran sensación de libertad y creatividad por un lado y también mucha angustia porque todo es inestable, acelerado y desconocido. Felizmente o infelizmente esa es la época en que estamos viviendo y seria mejor poder acompañarla conociéndonos un poco mejor.
La Astrología psicológica es una manera diferente de percibir y pensar lo que nos pasa, es darnos cuenta que nosotros somos campos energéticos vinculados. A través de una carta natal uno puede saber la forma que presentaba el cielo, en el momento y lugar de nacimiento de uno. Ese conjunto de configuraciones, o mejor, este “equipaje energético” nos provee de determinados condicionamientos e instrumentos. Hacer una carta natal es una manera de conocer a ese “equipaje" para enfrentarse a las diferentes situaciones que nos causan angustia o que no sabemos como enfrentarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario